martes, 8 de junio de 2010

PARA LOS FUEGOS EN LA BOCA

Cuando son por dentro del labio se conoce como aftas,son ampollas muy dolorosas.

Aqui 3 remedios muy eficases:

1- Aplicar moztaza molida sobre la llaga 3 veces al dia . ( es doloroso pero muy eficaz)

2- Tomar té de salvia con miel 3 veces al dia.

3- Hacer enjuagues bucales con un compuesto de agua con bicarbonato de sodio.

Cuando son por fuera del labio se conose como herpes labial o fuego.

Aqui 3 remedios eficases:

1- Aplicar directamente a la llaga una infusión de té negro para calmar el dolor y ardor.

2- Limpiar diariamente la llaga con la pulpa de tomate tritutado y luego empapar la llaga con la pulpa de la sábila y dejar que se seque.

3- Unas gotas de zumo de limón en la llaga alivia el dolor y ayuda a que seque más rápido.

20 comentarios:

  1. como me puedo quitar el fuego dentro de mi boca?

    ResponderEliminar
  2. traigo un fuego por dentro de mi boca k me pongo!?

    ResponderEliminar
  3. Como quitar un fuego dentro de mi boca

    ResponderEliminar
  4. yo quiero que se me quite un fuego bucal en menos de un dia que hago??

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ami me curo la sal y limón y vaporub tam ayuda.,gracias

      Eliminar
  6. yo lo tngo fueera pero tson muchos khago???

    ResponderEliminar
  7. puede quitarse de un dia para el otroo?

    ResponderEliminar
  8. quiero saber q remedio puedo usar para q no me salgan nunca mas fuegos en la boca

    ResponderEliminar
  9. ponte miel y sal o llimon con miel

    ResponderEliminar
  10. ponte limón con sal o miel con sal y limón

    ResponderEliminar
  11. Mmm solo 3 gotas??? y sin sal verdad???

    ResponderEliminar
  12. gracias ahora lo intetare pero tengo 2 dudas,#1 con limon y sal,#2 silos tengo afuera del la boca como??????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  13. Gracias
    el zumo de limón ase buen paro
    :)

    ResponderEliminar
  14. cuando es en el labio con un pokito de cloro funciona bien cuando se tienen los primeros sintomas

    ResponderEliminar
  15. Hola como puedo quitar el fuego de mi boca no puedo ni comer

    ResponderEliminar
  16. Ola tengo 5 días con un fuego dentro de la boca he probado con bicarbonato de sodio y nada.. También con la sal y nada porfa ayudenme que puedo hacer

    ResponderEliminar