jueves, 12 de enero de 2012

Remedio casero para Desinflamar encías

Pues la verdad es que no depende solamente de que te cepilles 3 o 4 o una infinidad de veces al dia, sino también que el hecho por el que se te inflaman en demasía las encías es porque no utilizas el HILO DENTAL QUE ES MUY IMPORTANTE justamente para eliminar la gran acumulación de restos de comida que se alojan bien adentro de la misma encía, es necesario que cuando uses el hilo procures pasarlo bien dentro de la encía como tus manos te lo permitan y de esa forma te veras como salen los restos de comida, espero que te sirva!!!

2 comentarios:

  1. pon a hervir agua con sal y carbonato y veras que se te desinfalman

    ResponderEliminar
  2. tengo las encias super inflamada ya me va a cubrir practicamente la muela me duele mucho tengo la parte derecha de la cara inchada y hasta me duele la cabeza que hagoooooooo
    auxiliooooooo

    ResponderEliminar