lunes, 16 de abril de 2012

Remedios para evitar la calvicie

Lo mejor es que vayas a un especialista y analice tu cabello. En función al grosor, tu cuero cabelludo y otros factores, te mandará un tratamiento y te dará unos consejos para evitar la caída prematura del cabello. PERO si tienes tantos antecedentes de calvicie no dudes que algún día lo serás. PERO puedes retrasarlo unos años.

Cuida muy bien la alimentacion, que no te falten vitaminas. Cuida tu boca, porque las caries provocan caida del pelo. No te peines recien salido de la ducha, espera a que esté un poco seco el pelo para evitar que se parta, ya que el cabello mojado es más frágil.

Usa champús suaves (casi para bebes) para que no sea agresivo con tu cuero cabelludo. Aunque podrías buscar alguno con nutrientes para que se fortalezca.
Nada de gominas ni cera ni tintes. Y si usas secador, que no sea el aire muy caliente.

El tratamiento que te puede mandar es o en champu, o vitaminas tomas oralmente o aplicacion de ampollas. Debes ser muy estricto y tomarlo o echartelo bien. Ya que si no, no será efectivo.

recuerda que debes aclarar muy bien el pelo tras lavarlo y si tienes caspa deberías comentarlo al médico, ya que la caspa es un sintoma de que el cuero cabelludo no está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario